Mi carrito

Cerrar

Agave Plata

Publicado el

La firma Agave Plata comienza en el año 2009, tenemos 9 años de ser la única marca de diseño de joyería con agaves. Agave Plata está inspirada en el paisaje agavero y en la madre tierra, en las manos creativas que trabajan esta tierra y que dan como producto el tequila. Ambos son iconos de México en el mundo.

Estas joyas significan fuerza, legado, identidad, glamour, arraigo; significan México. Es una firma que le permite a la mujer llevar la fuerza de la tierra en el cuello, aretes, anillo y llenarse de orgullo pudiendo hablar de México al mundo con pequeños detalles.

Agave Plata comenzó como una colección de Gabriela Sánchez, pero su aceptación en México y el mundo la impulsó a ser su propia firma, con su propia identidad tan única como los paisajes agaveros de Jalisco. Sus joyas son esculturas que hablan inmediatamente de México y permiten portar con orgullo su tierra, formas, colores y tradiciones.

Las joyas están llenas de la magia de la tierra y el cielo, la energía del sol, el aire y el agua, la fuerza de México. El agave es una elegancia terrenal cuyas pencas apuntan a todas direcciones, conectando con todo.

Agave Plata es parte de la mujer mexicana desde hace más de 8 años, siempre tomando la personalidad del momento, evolucionando junto con ellas y junto con nosotras. Son la mejor manera de resaltar cualquier atuendo, con una joya que te conecta a la tierra y al universo, pero sobre todo, que te permita portar a México con orgullo.

¡Hola!

Suscríbete a nuestra lista de correo