fbpx

Colección Despertar

joyas mexicanas gabriela sanchez coleccion despertar 4

Nos adentramos en un mundo de colores, salido de un sueño, conectando con nuestros antepasados para genera un despertar a lo más primitivo y dar voz a las primeras figuras rupestres.

Nos interesa dar vida a estas expresiones y proyectar la riqueza cultural y belleza de México a través de nuestras joyas, para ser portadas y disfrutadas día con día.

joyas mexicanas gabriela sanchez coleccion despertar 6
joyas mexicanas gabriela sanchez coleccion despertar 5

Las joyas de esta colección surgen de bordados cautivadores que hablan de un realismo mágico, fabulosos animales, los cuales generalmente vienen en pares. En está ocasión además de las gemas naturales, acompañamos la plata con pequeños detalles de vidrio soplado logrando unas combinación única.

El esplendor de la joyería inundó el espacio del icónico Palacio de las Vacas, localizado en el centro histórico de nuestra ciudad, gracias a la colección Despertar, producto del ingenio de la reconocida firma tapatía Gabriela Sánchez, cuyas directoras creativas conforman un dúo perfecto de madre e hija, la propia Gabriela junto con Artemisa Ramírez.

La ambientación del lugar consiguió generar una atmósfera mágica, íntima, que fue perfecta para recibir a los selectos invitados de diferentes áreas como arte, moda, sociedad y gobierno, quienes además, degustaron un delicioso buffet así como variados cocteles.

La presentación estuvo llena de sorpresas, entre las que destacó un ritual muy especial, a través del cual Gabriela Sánchez invitó a los presentes a conectarse con nuestras raíces y con la Madre Tierra. Con ello se marcó el inicio de la pasarela en la que se presentaron variadas joyas que, precisamente, nos hablan de La Creación, de nuestra esencia mexicana, representada por interesantes formas otomíes ornamentadas con exquisitos materiales como plata y vidrio soplado.

Uno de los aspectos fundamentales a destacar es el trabajo artesanal que resalta el valor y la autenticidad de las impresionantes piezas, mismas que toman forma gracias al compromiso de esta marca con el rescate de las técnicas y tradiciones de nuestro país.

joyas mexicanas gabriela sanchez coleccion despertar 2
joyas mexicanas gabriela sanchez coleccion despertar 1
joyas mexicanas gabriela sanchez coleccion despertar 3

Por otra parte, la joyería que integra la propuesta consigue un perfecto equilibrio entre los componentes propios de nuestra cultura y los tiempos que vivimos, ya que se adapta al ritmo de vida y el estilo de la mujer contemporánea.

Los diseños de Gabriela Sánchez encontraron un complemento ideal en las creaciones de Malamada, firma de la diseñadora Isa Valdez, quien creó piezas en tonos neutros y de líneas contemporáneas, siluetas elegantes que son especiales para la mujer de hoy.

Un total de catorce modelos recorrió los diferentes espacios de la edificación con garbo, al ritmo de la música que combinó beats electrónicos con sonidos propios otomíes; con un espectacular cierre marcado por las notas de la popular canción Perfume de Gardenia, en una exquisita versión instrumental que robó los suspiros de quienes estuvieron atentos a cada una de las treinta salidas.

Más tarde, los asistentes pudieron observar de manera detallada las piezas, ya que se dispuso un área de showroom, en esta impresionante edificación que se vistió de gala para este magnífico evento.

Envío nacional sin costo en compras mayores a $1000