fbpx

Colección 2019: Querido México

El 7 de noviembre del 2018 presentamos la nueva colección Querido México. Es un canto desde el corazón que tomó 2 años en preparar y está representada con retablos, nichos, corazones, flores y brillos.

El lindísimo marco para esa noche fue el Jardín Americana, una casa del Guadalajara antiguo, llena de historia, construida a principios del siglo XX. Nos sentimos muy felices de las personas que nos acompañaron, los que estuvieron durante todo el proceso y los que estuvieron ese día porque era un día lleno de gozo para nosotras. Fue la culminación de un trabajo arduo de diseño, materialización, ida y vuelta al taller, hasta que todas las joyas quedaran impecables.

Fue una noche de diseño e innovación, de una interpretación de México por parte de la casa Gabriela Sánchez, de una colección 2019 inspirada en viajes a través del tiempo, en corazones llenos de magia. La colección de los corazones de los mexicanos que laten en armonía, en un collage de historias y objetos; cada uno con su currículum, su pasado, su futuro, su historia.

Esta noche presentamos 32 salidas de aretes, collares y anillo, todos diseñados y fabricados en plata .925 con gemas naturales. En esta ocasión fue muy importante el ámbar de Chiapas en los corazones tallados especialmente por los artesanos chiapanecos. Algo a destacar es el vestuario de faldas multicolor traídas de mercados de Oaxaca y llenas de texturas; contextualizadas para el mundo urbano, haciendo de lo tradicional algo elegante.

Nos inspiramos en los milagritos y en los retablos, en los corazones de hoja de lata de San Miguel de Allende y Oaxaca, los corazones bordados de Chiapas, los corazones de vidrio soplado de Tlaquepaque, los de cartonería de Guanajuato y todos los corazones de los mexicanos que laten en armonía.

La colección se irá develando poco a poco, estén atentos para conocer más joyas de la colección Querido México 2019.

Queremos agradecer a los invitados, algunos incluso desde Estados Unidos y otros estados de la república mexicana que vinieron específicamente a conocer la colección y acompañarnos esta noche.

A Jardín Americana que fue inmejorable recinto para la colección. A nuestros patrocinadores José Cuervo por su apoyo tan importante y Pravana Latinoamérica por su profesionalismo y detallados peinados.

La producción y el styling a cargo de los mejores Luis Enrique Bolivar Lugo y Juan Pablo Santoyo. El impecable maquillaje dirigido por Edgar Guareño. El mapping de Tiburón que llenó la noche de magia.

Gracias a Pedro Pablo Jalisco y Andrea Gónzalez, y a todo el equipo Gabriela Sánchez que pone su corazón, su creatividad y compromiso todos los días.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Envío nacional gratis desde $1500