fbpx

Famosas y llenas de detalle: Calacas Gabriela Sánchez

joyas mexicanas gabriela sanchez calacas gabriela sanchez 5
Campaña 2015, modelo Naiane Witeck, fotógrafo Carlos Morales

La colección Calacas habla de un legado, de todo lo que nuestros antepasadaos, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, choznos, caminaron en su vida. Es un agradecimiento por el impacto tan importante que ha tenido en nosotros todo lo que nuestros seres queridos lograron, sintieron e hicieron por ellos pero también por toda su descendencia.

La colección fue diseñada desde el 2014, en un momento donde la calaca no estaba de moda como ahora que está hasta en las películas de Disney. La idea llegó en un viaje, y llegó con una certeza maravillosa que nos llevó a abrir una nueva puerta y darle un espacio a nuestros ancestros a través de la joyería.

joyas mexicanas gabriela sanchez calacas gabriela sanchez 8
Instalación de altar de muertos en el lanzamiento de la colección 2014

Las calacas Gabriela Sánchez tienen una historia que se ha ido desarrollando y enriqueciendo durante muchos años ya, y cada vez va creciendo la familia, basada en esta hermosa tradición mexicana del Día de muertos, pero de una manera revolucionaria. Cada una de las calaveras fue dibujada con su propia personalidad, con rasgos específicos y únicos que han intentado ser plagiados, pero nunca con la atención, detalle y calidad de la firma. Nuestras calaveras tienen coronitas, corazones y flores, son amorosas, llenas de risa, gozo y recuerdos; con el ADN puro de Gabriela Sánchez.

joyas mexicanas gabriela sanchez calacas gabriela sanchez 7

joyas mexicanas gabriela sanchez calacas gabriela sanchez 4
Campaña 2014, modelo Jessica Foqui, fotógrafo Carlos Morales

joyas mexicanas gabriela sanchez calacas gabriela sanchez 1

joyas mexicanas gabriela sanchez calacas gabriela sanchez 2
joyas mexicanas gabriela sanchez calacas gabriela sanchez 3
joyas mexicanas gabriela sanchez calacas gabriela sanchez 6
Envío nacional sin costo en compras mayores a $1000